miércoles, 29 de agosto de 2012

Demasiadas pelotudeces... demasiadas...

Hace días y días que estoy intentando pensar de manera reflexiva cosas para postear... y siempre que me voy a sentar a escribir me veo como salido de foco. No se puede estar tido el tiempo siguiendo todas las pelotudeces que ocurren. Una breve reseña:

Las andanzas del inefable Mauricio en la CABA 1: prohibe lo que su propio gobierno distribuyó, se equivoca... qué se yo... indescriptible.

Las andanzas del inefable Mauricio en la CABA 2: le hacen una parodia (de cuarta, eh?) y la primera reacción de su gobierno es echar a autoridades de la escuela y los docentes. En unos días probablemente diga que no quiso echarlos, pero ya ni sorprendería.

Las andanzas del inefable Mauricio en la CABA 3: la CABA convertida en la Ciudad del amor con el mega-trucho Sri Sri Ravi Shankar... indescriptible.

Las andanzas del inefable Mauricio en la CABA 4: los subtes...

Las andanzas y mega-truchadas de Jorge Lanata en la tele que ya no sorprenden pero siguen indignando. Se convirtió en el Sri Sri Ravi Shankar del periodismo.

El fascismo escatológico de Marcos Aguinis y de la propia dirigencia de la AMIA (sí señor, hay un judíos que son amigos de los que tienen un amigo judío).

Moria Casán "se cuelga de las lolas" de Cris porque piensa que así zafa de la orden de detención librada contra ella por INTERPOL por afano de joyas.

Estoy harto! Voy a escribir sobre las elecciones en Venezuela. Aunque (como me comenta BobRow en el post anterior) parece que Lanata va a sanatear sobre la dictadura chavista... podés sentarte a esperar el domingo que puede venir de todo... cuánto cuesta un "testimonio conmovedor" en un "barrio" de Caracas? Es lo que hay boludo!


No hay comentarios.: