sábado, 16 de junio de 2012

Sobre los (mis) buenos vecinos

Hace aproximadamente un mes me mudé finalmente a mi nueva casa (si, por primera vez soy propietario de una casita y la correspondiente deuda, pero eso es otra historia). Uno de los descubrimientos más agradables es que en la casa de al lado viven Inés y Milton, mis nuevos vecinos. Um casal legal pa´ caramba. Buena gente. El fin de semana pasado, Inés me vio entrar y me llamó con un paquete entre manos: una torta de coco recién hecha. Hasta ahí perfecto, agradecí, comí la torta de coco en menos tiempo del que debería y retribuí con un Malbec argentino, claro. Hoy se me aparecen con esto:

Bolo de banana feito pela Inés, ainda quentinho do forno!

Obrigadissimo vizinhos!



5 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Felicidades por tu nueva casa Ariel! Abrazo grande!

Ariel dijo...

Gracias maestro! Un abrazo!

Mordi dijo...

¡Buenísimo! ¡Qué buenos vecinos!

Ariel dijo...

Morrrrdi, y la torta de banana un espectáculo!

Max dijo...

Genial! Me alegra que te vayas hallando en tu nueva vecindad! Abrazo!