viernes, 11 de marzo de 2011

Se pinchó ir a la Plaza de Mayo a Festejar la reelección de Cristina. El Escriba pierde un voto.

Calma, caaaalma! El título es tramposo, pero ya que clickaste, quedate un ratito. Hice el cambio de domicilio en mi último viaje a Baires por varios motivos que no vienen al caso. Eso me puso contento porque pensé que iba a ser reempadronado en la República de Vicente López. Pero la felicidad dura poco. Cuando me busco en los padrones de la Provincia de Buenos Aires no me encuentro. Voy a revisar si hay padrones de la Provincia 25. Efectivamente, existe la categoría "Argentinos en el Exterior". Cuando me busco, aparece esta pantalla, con mis datos (correctos) y el lugar en el cual estoy empadronado (seguir la flecha roja en la figura). Bueno, parece que voy a tener que festejar en la Avenida Paulista, y que el Escriba pierde mi voto, una lástima.

4 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ja. Vamoaver.
Abrazo

Comandante Cansado dijo...

Buena idea, Ariel. Te copio.

Ariel dijo...

Escriba, si no sos candidato acordate que aquí hay unas Brahmas en la heladera!

Comandante, cuál idea? festejar en la Paulista? Las Brahmas alcanzan para todos, eh? jeje.

sary dijo...

Qué mal tanta eficiencia! Y mis especulaciones de tenerte en familia en octubre? NOOOO!ASÍ NO VALE! tu mamá