domingo, 31 de enero de 2010

Problemas con la autoridad

Hoy fue el dia de los problemas con las autoridades:

1. Al volver de Gibraltar no me querian dejar entrar nuevamente en Espana... el agente de migraciones no encontraba el sello de entrada al pais (solo encontraba los de viajes anteriores; por supuesto vencidos, y por supuesto me preguntaba cosas tan idiotas como si entre ilegalmente al pais)

2. Hice el check out del hotel con el tiempo justo para ir a e,barcar al puerto (para cruzar en ferry). Me canse de esperar un semaforo para cruzar una avenida... y cruce argentinamente (o brasileiramente, que en este caso tanto da) en rojo... o sea como peaton... me siguieron en moto como 50 metros, me alcanzaron (je) y me pidieron todo tipo de explicaciones. Despues me dejaron en penitencia (juro) por dos cortes de semaforo. La verdad es que ,e dio un poquito de verguenza.

3. El agente de migraciones marroqui me dijo que mi renovacion de pasaporte podria ser falsa porque tiene apenas un sello, no tiene la firma de nadie ni un sello oficial de la autoridaed argentina que lo expidio. Primera vez que ,e cuestionan eso.

ACTUALIZACIÓN!!!!
4. Un policía de Tangier me quiso sacar la cámara de fotos porque estaba prohibido sacar fotos en la ciudad durante el día de mi llegada y los dos días siguientes. Después de una discusión (en un francés que para que te voy a contar) me dejó la cámara, y me explicó que el Rey Mohammed VI está de visita en la ciudad y por razones de seguridad no se pueden sacar fotos durante ese período.

POSIBLE EXPLICACIÓN SOBRE LOS PROBLEMAS CON LA AUTORIDAD:

Parece que tengo cara de árabe nomás... y no de los más buenitos. Para colmo me compré en Granada uno de esos pañuelitos palestinos que se enroscan en el cuello... todo maaaal!

No hay comentarios.: