lunes, 12 de octubre de 2009

El recital de Nico en el Juan Sebastian

Hace poco más de dos semanas, como comenté en posts anteriores, fue el recital de Nico Cassinelli en el Juan Sebastian Bar, en Zaragoza. Después de una serie de desencuentros que me hicieron terminar con mis petates en casa de mis amigos Vale y Pablo (cosa que estuvo muy buena) fuimos con Vale al Juan Sebastian. Y Nico tocó. Estuvo muy bueno, los temas de su disco "Noticias de aca" son muy lindos, algunas letras me conmovieron particularmente, y además hizo un par de temas que no son de él con muy buenos y lindos arreglos. Entre ellos me encantó la versión de Mercy Street (So - Peter Gabriel), versión solista, muy sentida. Genial. Lástima que me olvidé la cámara de fotos y no tengo registro en imágenes de esa noche.

Una nota aparte: Nico me agradece (entre otros) en el CD por la cebada de mate... los dos sabemos que no es literal! Buena suerte con esto Nico!

No hay comentarios.: