martes, 15 de septiembre de 2009

Lo siento, me volví Lost-adicto...

Es así la vida, sé que esto decepcionará a muchos pero me volví "Lost-adicto". Cuando pasó un poco la fiebre por la serie "Lost" me puse las pilas para explorar un poco eso de lo que todo el mundo habló tanto cuando fue el impresionante accidente del vuelo AF447 de Air France que cubriría la distancia entre Rio de Janeiro y Paris el día 1 de junio de 2009 y que hasta donde se sabe simplemente se desintegró en el aire sobre el Océano Atlántico. Iba a alquilar la primera temporada pero considerando que por el mismo precio podía alquilar unas diez pelis de cine-arte en el Century, (el mejor video club que jamás conocí y que será merecedor de más de un post por aquí), me dediqué a ver si había circulando por ahí alguna copia pirata de la primera temporada. No conseguí. Nadie de los que se jactaban de haber conseguido haberl visto maratónicamente los primeros 23 episodios de una vez, etc. pudo contribuir de manera concreta con mi curiosidad al respecto. Hasta que encontré en "http://ver-pelis.net/", site que me pasó Vani, un link a "series de TV"... y estaba allí... cinco temporadas completas. Y así empecé. Voy por la mitad de la primera. Es un camino de ida.



No hay comentarios.: