domingo, 9 de agosto de 2009

Un lindo domingo!

Hoy:

Me levanté bien tarde después de haber dormido muy bien

Me llamó Ulises que estrenaba su web-cam

Trabajé pero en un asunto bastante agradable e interesante

Hablé por telefono después de mucho tiempo con Paula y mi sobrina adoptiva Malena

Charlé con Ma

Chatee largamente con Vani

Re-ví después de una punta de años (más de 20) "Le charme discret de la burgeoisie" (El discreto encanto de la burguesía - 1972) (Luis Buñuel). Eso sí que es cine!

Leí un poco del último libro del gran Chico Buarque, "Leite derramado", regalo de mi amiga Julia para mi último cumpleaños. Sobre el libro ya estoy pensando hacer un post cuando lo termine, pero pinta excelente. Estas dos últimas cosas, lo que se dice una panzada de cultura!

Un lindo domingo!!!

No hay comentarios.: